Alejandra Benítez 
Agencia Reforma

CDMX.- En un duelo plagado de goles y espectáculo, Toluca y Puebla empataron 4-4, un marcador que les permitió mantenerse en zona de clasificación y en el que destacaba el espíritu que mostró la Franja para rescatar el punto, jugando con 10 hombres.
Luego de un primer tiempo con los Diablos imponiendo condiciones, al 32′ apareció el ecuatoriano Michael Estrada para anotar con la cabeza el 1-0, luego de un pase de Diego Rigonato.
Para el segundo tiempo, los Choriceros salieron con toda la artillería a buscar darle forma a la victoria y pronto llegaron acciones trascendentales para el encuentro.
Se marcó penal a favor del cuadro de casa por una falta de Emanuel Gularte sobre Jorge Torres Nilo y, de paso, el jugador del Puebla se fue expulsado por acumular su segunda amarilla.
Pedro Alexis Canelo anotó el 2-0 para llegar a 9 goles en su cuenta personal y retomar el liderato de los romperredes del torneo.
Puebla no bajó la guardia, apretó y Torres Nilo cometió penal sobre Maximiliano Araujo al 56′.
Un minuto después, Santiago Ormeño anotó el 2-1 desde los once pasos.
Puebla no dejó de presionar y de ir al frente y, al 60′, Juan Pablo Segovia remató con la cabeza un servicio de Omar Fernández para anotar el 2-2.
El cuadro de Toluca retomó el mando del partido y Diego Rigonato puso adelante a los escarlata al 76′, con un disparo de media distancia, haciendo el 3-2.
En un toma y daca incesante, Daniel Aguilar empató nuevamente, al 86′, haciendo el 3-3 que fue festejado efusivamente por la banca debido a la forma en que Puebla peleó para ir al frente.
Los Diablos se negaron a perder el encuentro y, al 88′, Michael Estrada anotó el 4-3 tras un pase de Rubén Sambueza y una falla del portero Antony Silva.
A un minuto del final, Puebla respondió con una anotación de Daniel Álvarez para el 4-4, tras una desconcentración de la zaga.
Toluca llegó a 19 puntos y Puebla a 18 tras este partido emocionante y cardiaco para ambas escuadras.