
A pesar de que el Clausura 2023 tiene ya seis jornadas iniciadas, los cambios siguen sucediendo en los diferentes equipos de la liga, y ahora fue Necaxa el que protagonizó una transferencia que se venía oliendo debido a la falta de minutos que tuvo el jugador a lo largo del torneo.
A través de sus redes sociales, Necaxa anunció que el delantero argentino Milton Giménez no es más parte del equipo, ya que salió vía préstamo hacia el Banfield de su país. Desde la llegada de Andrés Lillini al banquillo de los Rayos, Giménez perdió protagonismo al no ser del agrado del estratega a tal punto que Ricardo Monreal y Maxi Silveira se ganaron un puesto antes que Milton.
Así se decidió darle salida al jugador que no iba a tener participación este torneo. Milton acumuló sólo tres torneos en Aguascalientes sumando 31 encuentros y 9 goles en temporada regular, números que no son del todo malos, pero que no fueron tampoco espectaculares tomando en cuenta los nombres que han defendido la delantera de Necaxa en años pasados.
Con esta decisión ahora toda la responsabilidad del ataque de Necaxa recaerá en Facundo Batista, que está llamado a ser el hombre decisivo frente al marco rival, siendo apoyado por Ricardo Monreal que parece se ha ganado la confianza de Lillini a pesar de su juventud.