Sale Ingrid Coronado adelante por sus hijos

CDMX.- En los últimos años, Ingrid Coronado se ha enfrentado a diferentes escándalos; el más reciente es la demanda que mantiene contra su ex, Charly López, por presunta violencia de género.
Son varios obstáculos los que ha tenido que superar la conductora, contó, pero han sido sus hijos los que le han dado las herramientas y fortaleza para seguir adelante.
«Ser mujer en este país no es fácil, las mujeres mismas lo saben, nos tenemos que enfrentar todos los días a mucha situaciones que pueden ser injustas, en otras abusivas y violentas», expresa en entrevista.
Sin entrar en detalles, Ingrid afirma que sus ganas por salir adelante están a prueba de todo, gracias al motor que son sus hijos.
«Evidentemente, han habido muchos momentos de mi vida en que me han costado muchísimo trabajo salir adelante. Honestamente, todo va por mis hijos, cada una de las veces que sentía que no me podía levantar, pensaba en ellos, las veces que tenía ganas de sólo quedarme a llorar, decía: ‘Va por ellos'».
La conductora del programa Todos a Bailar (que pasa Azteca Uno todos los sábados a las 20:00 horas) asegura que necesitaba tiempo para ella misma, para reencontrarse y encontrar el camino que pudiera transitar junto a sus hijos.
«Hoy en día, estoy sumamente convencida de que mis hijos son mi mayor fuente de inspiración y que son los que, sin lugar a dudas, con su alegría y amor, me ayudaron a recuperar cada uno de estos pedacitos de mi corazón que estaba roto. (Froylán Escobar/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!