Sale Fernando González de Necaxa

Como pasa cada periodo de transferencias los rumores están a la orden del día con los jugadores siendo negociados por todos lados en la Liga MX. Uno de los equipos que más ventas hace cada semestre son los Rayos de Necaxa que siguen pensando primero en tener una situación económica estable además de tener un equipo competitivo.
En días pasados se había mencionado ya la posible baja de Fernando “Oso” González que sonaba fuerte para volver a las Chivas, equipo con el que inició su carrera futbolística años atrás. Este martes se hizo oficial este movimiento cuando ambos equipos anunciaron la transferencia a través de redes sociales con Necaxa agradeciendo la entrega del mediocampista durante esta segunda etapa que sólo duro un año y Chivas dándole la bienvenida.
González vivió su segunda etapa con los Rayos luego de jugar con equipos como América y León, durante los dos torneos que volvió con Necaxa jugó 17 partidos siendo titular en 16 de ellos en cada torneo, es decir, tuvo un total de 34 juegos disputados con 32 titularidades siendo una pieza casi inamovible del once titular. A pesar de que portó la cinta de capitán y fue constante durante todo el torneo, González deja a Necaxa que tiene otros planes en el mediocampo que ha sido tomado por jugadores como Fernando Madrigal y Dieter Villalpando además de la posible incorporación de Jesús Esquivel que ha sonado fuerte desde hace varios días al tener pasado con Jaime Lozano.
Así pues, la segunda etapa de Fernando González que vivió un total de cinco torneos con Necaxa ha llegado a su final y la directiva seguirá trabajando tanto en las llegadas como en las bajas de cara al Apertura 2022 que todavía tiene un largo camino por recorrer antes de tener su comienzo arrancando julio.

¡Participa con tu opinión!