Lorena Corpus 
Agencia Reforma

MONTERREY, NL.- Porque a nivel personal y artístico se encuentran en muy buen momento, las JNS están en un «mood» de felicidad que quieren compartir con sus fans a cada momento.
Y con ese flow llegarán mañana al escenario del Dion Live Center para ofrecer un concierto más íntimo para sus seguidores regios.
«Las cuatro estamos en muy buen momento, puedo decir que en el tema personal y laboral estamos viviendo un gran momento y hacer conciertos nos está motivando a crear algo nuevo próximamente», indicó Karla Díaz.
«Claro que nos encantaría hacer música nueva y otra gira, pero ahora sí que estamos apenas retomando el carril porque estuvimos paradas mucho tiempo», agregó.
Recientemente, se dijo que Regina Murguía, integrante de JNS, había contraído matrimonio con Tono Beltrán, integrante de Magneto, después de un noviazgo de más de dos años.
«Estamos muy contentas, yo puedo decir que, en lo personal, estoy muy bien con mi marido y con mi programa Pinky Promise, con todas las cosas que estoy creando, pero también me emociona mucho estar con las niñas (sus compañeras). Ayer que estábamos ensayando nosotras solas fue muy padre porque volvemos a retomar ese carril que habíamos perdido, las pláticas, los ensayos con músicos y volvemos a confirmar por qué estamos juntas como grupo», indicó.

Se reconectan en solitario
Gozan los 90’s Pop Tour porque les resulta muy divertido compartir el escenario con amigos, igualmente como lo han hecho junto a Kabah en otra gira, pero ahora es momento de que las JNS se reactiven solas.
«Estamos muy emocionadas porque llevamos mucho tiempo sin hacer shows como JNS solas, y ha sido un volver a refrescarnos, a vivir y recordar estas canciones que nos han marcado durante tantos años», afirmó Karla Díaz.
Regina, Angie, Karla y Melissa comentaron que traen un set list muy completo de todos los temas que a sus fans les encantan.
Este Tour Metamorfosis, agregó Karla, ya lo habían dejado, pero lo están retomando porque están agendando nuevas fechas.