CDMX.- Danna Paola y sus compañeros Ester Expósito, Jorge López, Álvaro Rico y Mina El Hammani abandonan la serie Élite.
Y es que el pasado martes, Netflix lanzó el video “Último día en el set” en el que los actores se despiden de sus compañeros y del equipo de producción.
“Fue un verdadero placer trabajar con ustedes. ¡Gracias!”, dice la actriz mexicana, quien da vida a Lucrecia.
En el clip de casi dos minutos, el reparto dice adiós a los personajes que encarnaron durante las tres primeras temporadas de la historia.
“Carla es un bombón de personaje, una mujer increíble, que me encantaría ser como ella. La amo”, dice Expósito en el clip.
Aunque todo parece indicar que estos actores dejan la serie, podría ser sólo una despedida de ficticio colegio Las Encinas, pues como parte de la trama, todos ellos se graduaron en la más reciente entrega.
Mientras que la mayoría del resto de personajes recursarán el último año de preparatoria, lo que al parecer permitirá la llegada de otros actores a la historia.
“Gracias de todo corazón por recibirnos, por acogernos como familia, por abrazarnos y por querernos tanto”, comparte Danna Paola en el video.
No obstante, hasta ahora la intérprete de “Mala Fama” no ha hecho una mención oficial de su salida del programa. (Staff/Agencia Reforma)