La Secretaría de Servicios Públicos genera un gasto al Municipio durante la Feria de San Marcos cercano a los 2.5 millones de pesos, informó su titular, Carlos España.

“Tenemos un promedio entre gastos de material, de bolsa de botes, de escobas, de jabón y solventes por alrededor de 2.5 millones de pesos, entre reparación y mantenimiento de unidades chalupas, llantas, recogedores y empleados temporales”, explicó el funcionario.

Serán 150 los empleados eventuales que trabajarán durante 3 turnos, apoyando a la secretaría durante la Feria.

España Martínez detalló que la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Aguascalientes continúa trabajando con adecuaciones y rehabilitaciones de espacios como el Jardín de San Marcos que requiere de lavado diario a consecuencia de la gran población de pájaros que pernocta en sus árboles.

“Estamos cuidando el lavado constante, hay 7 personas trabajando en el Jardín de San Marcos y durante la Feria serán 10 personas”, dijo Carlos España.

El funcionario informó que, durante la verbena abrileña, el jardín abrirá sus puertas en punto de las 7:00 de la mañana y cerrará a las 11:00 de la noche.

¡Participa con tu opinión!