CDMX.- La relación de Brad Pitt con la modelo Nicole Poturalski parece ser complicada.
Según reporta Page Six la nueva novia del ganador del Óscar es una mujer casada, en una relación abierta, y su esposo aprueba la relación.
Poturalski, de 27 años, tiene ocho años casada con el empresario restaurantero alemán Roland Mary, de 68 y la pareja tiene un hijo de 7 años, citó a Daily Mail.
Al propietario del restaurante Borchardt en Berlín y quien estaría en su cuarto matrimonio, parece no le importa que su esposa, mucho más joven, salga con la súper estrella de Hollywood, dijo un amigo a la publicación.
“Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un ‘matrimonio abierto'”, aseguró el amigo de Poturalski y Mary.
Parece que la modelo, cuya relación con Pitt, de 56 años, fue confirmada por Page Six la semana pasada, incluso pudo haber conocido a la estrella de Había una Vez… En Hollywood en el restaurante de su esposo el verano pasado.
“Se ha casado varias veces y tiene cinco hijos”, dijo la fuente sobre Mary. “No le interesan la negatividad o los celos”.
La modelo de origen polaco voló a Los Ángeles unas semanas después, y ella y Pitt comenzaron a conectarse, incluso para un concierto de Kanye West en noviembre, según Page Six.
Algunos medios, como Daily Mail, han recalcado que la modelo guarda cierto parecido con Angelina Jolie, con quien Pitt se encuentra en trámites de divorcio. (Staff/Agencia Reforma)