CDMX.- Alejandra Guzmán defendió a su padre, Enrique Guzmán, quien fue acusado por Frida Sofía, hija de la cantante, de manosearla cuando era pequeña.
La intérprete de “Mala Hierba” publicó ayer un mensaje en Instagram donde dio la cara por su papá, a quien ya había dado su apoyo a través de un comunicado oficial.
“Pongo las manos en el fuego por mi padre, que me ha dado y enseñado a trabajar, y es un ejemplo para mí. ¡Es un gran hombre! Gracias a todos y, por favor Frida, acércate”, dijo la cantante.
Pidió a su hija que se comunique con ella para buscar juntas un terapeuta que les ayude a transitar por esta situación.
Mientras, Beatriz Pasquel, esposa de Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, envió un mensaje de apoyo a la hija de Alejandra.
“Hoy en el 2021, aún estando en medio de la era #metoo, nuestra sociedad sigue condenando a mujeres víctimas de abuso. Se cuestiona su credibilidad, especialmente si la víctima es mujer, y si esta mujer muestra libremente su cuerpo o ejerce su sexualidad de forma abierta”, escribió Pasquel. “Frida, quiero que sepas que yo te creo. Tu papá, tus hermanos y toda la familia estamos contigo, siempre”. (Staff/Agencia Reforma)