Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se diera a conocer que Susana Dosamantes había sido hospitalizada en Miami por cáncer de páncreas, su hija, Paulina Rubio, le dedicó un mensaje de ánimo y cariño.
«Juntas saldremos adelante, mi fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos, se que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón. Susana no necesito decírtelo xq ya lo sabes TE AMO y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano», escribió la cantante de «Ni Una Sola Palabra» en Instagram.
Rubio, quien actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos con Gloria Trevi, también compartió imágenes de varias épocas en las que está acompañada por su madre.
Ayer por la mañana Enrique Rubio, vástago de la actriz de 74 años, anunció en un comunicado que la estrella de telenovelas como Amalia Batista había sido diagnosticada con la enfermedad y que estaba recibiendo tratamiento ambulatorio en el Mount Sinai Medical Center de Florida.
«Sus hijos, sus nietos y toda su familia están unidos y enfocados en su recuperación y con plena confianza en el equipo médico que la asiste y que cuenta con la mayor experiencia en este tipo de cáncer», escribió en su texto.
Frente a esta noticia, integrantes del gremio artístico y del entretenimiento también enviaron sus buenos deseos a la protagonista de Amada Enemiga.
«Todo mi amor a mi amada @SDosamantesOF», escribió en Twitter la actriz argentina Lorena Meritano, quien trabajó con Dosamantes en la telenovela de 2011 Corazón Apasionado.
Otras personalidades, como las presentadoras de TV Andrea Escalona y Karla Martínez, así como el bloguero de espectáculos Perez Hilton, se sumaron a las expresiones de apoyo.
Dosamantes, quien ha participado en películas como Más Negro que la Noche (1975) y El Día de los Asesinos (1979), tiene una carrera de más de cinco décadas. En 2019 obtuvo una serie de reconocimientos, incluyendo el Premio Arlequín y uno de la Asociación Nacional de Locutores de México, por su trayectoria profesional.
El año pasado participó en el melodrama de Televisa Si Nos Dejan, en el que interpretó a doña Eva de Montiel, madre de la protagonista, Alicia (Mayrín Villanueva).

¡Participa con tu opinión!