Saldrá Ninel adelante tras fuga de pareja

GUADALAJARA, Jalisco.- Luego de que Larry Ramos, pareja de Ninel Conde, escapara de la justicia, la actriz y cantante compartió esta mañana un mensaje, donde manifiesta que, ante las adversidades, encontrará refugio en las cosas que le apasionan y adelantó que pronto anunciará sorpresas.
“Encontrar el refugio en las cosas que te llenan de pasión, te devuelven los pies a la tierra y te permiten seguir adelante. Gracias a todos por el cariño infinito, pronto anunciaré sorpresas para ustedes”, manifestó la artista.
Larry Ramos Mendoza, pareja de Ninel Conde, se dio a la fuga el miércoles, en Miami, tras quitarse el grillete electrónico que usaba, por lo que es buscado por el FBI.
Ramos es acusado de cometer un fraude millonario a más de 200 personas, entre ellas la cantante Alejandra Guzmán y su ex equipo de representantes, que supera los 20 millones de dólares.
El representante legal de Ninel aseguró que la cantante no está sujeta a ninguna investigación por lo ocurrido y pidió respeto al momento que vive. (Lorena Jiménez/Agencia Reforma)