Por un delito contra la salud y por otro de portación de arma de fuego sin licencia, un individuo fue sentenciado a seis años tras las rejas.
Fue un juez de Control y Juicio Oral Penal Federal quien, tras analizar los elementos de prueba que fueron aportados por el agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, determinó dictar sentencia condenatoria en contra de una persona que responde al nombre de Luis.
Este individuo fue encontrado culpable del delito contra la salud, en su modalidad de posesión de narcótico y por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, por la portación de armas de fuego sin licencia.
El ahora sentenciado fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Cosío y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado cuando viajaba a bordo de un vehículo sobre la carretera que conduce a la comunidad de Guadalupito.
Al momento en que los uniformados le realizaron una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio conteniendo casi 50 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, además de dos armas de fuego del calibre 38.

¡Participa con tu opinión!