Staff
Agencia Reforma

CDMX.- La vida de Diego Armando Maradona dio mucho de qué hablar… y su muerte no será la excepción.
El Pelusa, quien falleció el pasado 25 de noviembre, tendrá un nuevo documental que abordará precisamente los factores que llevaron al ídolo mundial del futbol a su deceso.
«¿Qué mató a Maradona?» es el título que llevará esta producción audiovisual que será producida por ITN Productions y la cual será transmitida por Discovery Plus, que tiene programada su transmisión antes de fin de año.
«Este documental ofrece una visión única de la vida de Maradona y su fallecimiento, hablando con personas que lo conocieron, lo amaron y trabajaron con él», dijo Sarah-Jane Cohen de ITN Productions, en declaraciones a Variety.
Además de dar un repaso a los aspectos de la carrera del considerado por muchos el mejor futbolista de la historia, el documental tendrá entrevistas con médicos, personas cercanas al ‘Diez’ y con científicos deportivos, quienes comentarán sobre los hábitos fuera del campo de la leyenda de 60 años que podrían haber desencadenado en su fallecimiento de forma prematura.

ASÍ LO DIJO
«Este documental va más allá de los titulares para profundizar en los muchos aspectos de su vida que dieron forma a su legado».
Simon Downing, Director de hechos y deportes de Discovery

¡Participa con tu opinión!