CDMX.- En su sexta temporada, la serie de comedia 40 y 20 contará con un invitado muy especial: el empresario Emilio Azcárraga Jean.
Para la ocasión, el CEO de Grupo Televisa no tuvo que interpretar un rol, pues saldrá de sí mismo, pero aun así tuvo que vivir el mismo proceso creativo que sus compañeros de set.
“Al principio sentimos que estaba raro, que igual y no querría, pero de entrada le pareció una propuesta muy divertida y me dijo: ‘A ver, pues échame el guión’. Lo leyó, hablamos y me dijo: ‘¡Está buenísimo!, nada más tengo una queja. ¿Cómo que pierde el América?'”, contó Gustavo Loza, director del programa, en entrevista telefónica.
“La verdad es que fue muy sencillo, fue como si le hubiera hablado a un amigo, no pasó por ningún tema de empresa, fue directo con él. Su llamado fue más o menos de unas tres, cuatro horas, eran varias escenas y ya llegó con los diálogos aprendidos, lo cual fue muy bueno y fluyó muy bien”, agregó.
En el episodio, el también dueño del Club América aparece para darle ánimos a “El Burro” Van Rankin luego de que su equipo predilecto perdiera contra el Cruz Azul; una visita que incluso resultó una sorpresa para el elenco. (Fernanda Palacios/Agencia Reforma)