El conductor de una camioneta perdió el control del volante mientras circulaba a velocidad inmoderada y sin precaución por la carretera federal número 45 Norte, lo que provocó que se saliera del camino y fuera a estrellarse contra el barandal de una empresa del Parque Industrial de San Francisco de los Romo.
El saldo fue de cinco personas lesionadas, las cuales tuvieron que ser trasladadas a recibir atención médica a un nosocomio.
El percance se registró a las 09:30 horas, cuando un joven de nombre Oswaldo, de 19 años de edad, conducía una camioneta marca Nissan, en color rojo, siendo acompañado por otras cuatro personas del sexo masculino.
Al ir saliendo de la cabecera municipal de San Francisco de los Romo con dirección al municipio de Aguascalientes, perdió el control del volante y la camioneta se proyectó hacia su lado derecho, para estrellarse violentamente contra el barandal de una empresa ubicada en el Parque Industrial de San Francisco de los Romo.
Debido al fuerte golpe, resultó seriamente lesionado el conductor, además de sus acompañantes que dijeron llamarse Juan Diego, de 19 años de edad; Valentino Guadalupe, de 20 años de edad y dos menores de 15 años de edad.
Al lugar de los hechos acudieron a brindarles los primeros auxilios los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, personal del H. Cuerpo de Bomberos del Estado y de la Coordinación Municipal de Protección Civil de San Francisco de los Romo, además de paramédicos que trasladaron a los cinco lesionados a recibir atención médica a un nosocomio, ya que resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo el más delicado el propio Oswaldo.