Además de celebrar el pase a las semifinales del torneo, el equipo de Lobas Aguascalientes felicitó a su jugadora Saide Vargas, por ser nombrada la mejor novata de la temporada, al ser una pieza clave en el éxito del equipo aguascalentense.
Saide Vargas llegó como refuerzo para Lobas en esta temporada 2021 y, a pesar de que en los primeros juegos de la temporada no tenía muchos minutos o una regularidad en sus partidos, poco a poco fue ganándose la titularidad absoluta, siendo una de las mejores jugadoras del equipo licántropo.
Tal fue su éxito en el equipo que Israel Zermeño le dio mucha confianza a lo largo del torneo, convirtiéndose en la segunda jugadora con más minutos en la temporada, con un total de 508 minutos, siendo superada únicamente por Hazel Ramírez, quien sumó más de 624 minutos sobre la duela.
Así mismo, Saide fue la quinta mejor anotadora con 130 puntos y, a lo largo de la campaña, logró buenos números como 94 rebotes, 64 asistencias, 5 tapones y hasta 52 recuperaciones, convirtiéndose en un pilar para el equipo de Aguascalientes y una de las jugadoras que más cariño recibe por parte de la afición.
En su reciente serie ante Quetzales, Saide no tuvo muchos minutos; en el primer juego, sólo disputó poco más de 15 minutos, anotando 4 puntos, un rebote y 2 asistencias, mientras que en el segundo duelo jugó 18 minutos, anotó 2 puntos y consiguió 4 rebotes y 3 asistencias.
Sin embargo, esta poca actividad demuestra lo importante que es Saide para el equipo, debido a que el coach Israel Zermeño busca mantenerla fresca para la próxima serie ante AZTKS, en donde el rival será mucho más agresivo y peligroso.