Un menor de edad que se encontraba trabajando como albañil en un domicilio ubicado en la cabecera municipal de Jesús María resultó lesionado luego de que, accidentalmente, sufriera una descarga eléctrica.
Los hechos se registraron ayer a las 12:35 horas en un inmueble en construcción que se ubica en la calle Teotihuacán.
Hasta ese lugar, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Jesús María y paramédicos, luego de recibir el reporte de que una persona del sexo masculino se había electrocutado mientras se encontraba trabajando.
Los técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios a un menor de 17 años de edad, mismo que fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica especializada, reportándose su estado de salud como estable.
De acuerdo con la versión del señor Iván Enrique, de 37 años de edad, el menor de edad estaba trabajando como albañil en la planta, cuando, accidentalmente, hizo contacto con una vigueta que cargaba en sus manos, con unos cables de alta tensión que pasaban frente al domicilio, lo que provocó que recibiera una fuerte descarga eléctrica, siendo de esta forma en que resultó lesionado.
Cabe destacar que, para poder bajarlo de la segunda planta donde se encontraba el lesionado, se requirió de la presencia de los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Jesús María y de personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

¡Participa con tu opinión!