En una riña entre dos individuos que se registró en el municipio de Rincón de Romos, uno de ellos logró lesionar a su rival con arma blanca.
El herido tuvo que ser trasladado a recibir atención médica, mientras que el agresor fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales.
Fue el pasado jueves por la noche cuando se reportó a los servicios de emergencia que se había registrado un pleito en la calle Insurgentes y esquina con el Callejón Romo, durante la cual una persona del sexo masculino había resultado lesionada con arma blanca.
Hasta el lugar de los hechos arribaron los elementos policiacos, quienes lograron detener al presunto responsable, el cual fue identificado como Rigoberto, de 63 años de edad.
Asimismo, paramédicos del Instituto de Salud de Aguascalientes procedieron a atender a Martín Alejandro, de 29 años de edad, quien presentaba dos heridas cortantes en el brazo izquierdo, una de ellas de aproximadamente 10 centímetros y otra más de seis centímetros, por lo que fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio.