Cuando ya se había apoderado de poco más de 10 kilogramos de material de cobre y de aluminio que pretendía robar de conocida empresa refresquera, un individuo fue sorprendido y detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes.
Quien terminó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusado del delito de robo, es un individuo de nombre Ricardo, de 22 años de edad.
Su detención se llevó a cabo cuando los uniformados se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento El Dorado y al circular por la avenida Convención de 1914, detectaron a una persona del sexo masculino que salía corriendo de conocida empresa de refrescos que se ubica en ese lugar.
Ante la actitud sospechosa los oficiales fueron tras él y metros más adelante lograron darle alcance, siendo que al realizarle una revisión corporal detectaron que llevaba en su poder ocho tramos de aluminio, así como unos 10 kilogramos de cobre.
Al ser cuestionado sobre la procedencia de dichos objetos, Ricardo señaló que los había robado de la empresa refresquera, a la cual ingresó a través de una ventana a la que le provocó daños.