Elementos de la Policía Estatal, lograron la oportuna detención de una mujer presunta distribuidora de droga que operaba en el municipio de Jesús María. Se trata de quien es apodada como “La Güera” quien está a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Minutos antes de las 02:00 horas de ayer, el número de emergencias 911 atendió el reporte en el que solicitaba la intervención de las autoridades, toda vez que sobre la calle Niágara en la colonia La Escalera, se encontraba deambulando una mujer quien aparentemente se encarga de vender sustancias prohibidas. Con esa información, los oficiales se trasladaron al lugar de los hechos, donde al llegar detectaron a una mujer que coincidía plenamente con la descripción proporcionada, por lo que se aproximaron para cuestionarla sobre su presencia en el lugar. Quien dijo llamarse Juana Guadalupe, de 24 años de edad, alias “La Güera”, no pudo dar una respuesta coherente por lo que fue sometida a una revisión corporal en la cual fue posible encontrar entre sus pertenencias un total de ocho envoltorios de “cristal” mismos que alcanzaron un peso de 7.41 gramos en total.
En consecuencia, Juana Guadalupe fue detenida y puesta a disposición de las autoridades correspondientes en la espera de que sea resuelta su situación legal correspondiente.