Un individuo apodado “El Guayo” y que era señalado de dedicarse a la venta y distribución de narcóticos en el municipio de Jesús María, finalmente fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Al momento de su detención le aseguraron media docena de envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal”, que dio un peso de casi 10 gramos.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es un individuo de nombre Eduardo Alfonso, de 22 años de edad, mejor conocido con el apodo de “El Guayo”.
Su detención se llevó a cabo cuando los elementos policiacos realizaban labores de vigilancia en la cabecera municipal de Jesús María y al circular por la calle López Rayón detectaron la presencia de Eduardo Alfonso, de quien sabían se dedica a la venta y distribución de droga.
Cuando este joven observó que se acercaban los vehículos policiales, trató de darse a la fuga corriendo, pero fue alcanzado y detenido en la calle Valladolid. Al realizarle una inspección corporal, le localizaron los envoltorios con el narcótico, por lo que se procedió a su aseguramiento.