En las últimas horas los policías uniformados de la Secretaría Municipal de Aguascalientes hicieron la detención de dos presuntos distribuidores de droga, quienes operaban en los fraccionamientos Jardines de Aguascalientes y Villas del Río. A ambos les aseguraron un total de 19 envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal”.
Uno de los detenidos responde al nombre de Fernando, de 26 años de edad, quien fue detectado por los policías municipales cuando caminaba por la calle Jardín de la Estación, en el fraccionamiento Jardines de Aguascalientes.
Al momento que dicho individuo observó que se aproximaba la radiopatrulla, repentinamente comenzó a correr para alejarse de ese lugar. Los oficiales fueron en su persecución y metros más adelante lograron darle alcance, siendo que, al momento de someterlo a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias 9 envoltorios con la droga.
EL SEGUNDO.- Por otra parte, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes también lograron detener a un individuo de nombre Axel, de 20 años de edad, a quien sorprendieron en poder de 10 envoltorios de droga sintética conocida como “cristal” que pretendía vender entre los viciosos.
La detención de este individuo que fue señalado como presunto distribuidor de drogas, se llevó a cabo en la calle Río Nautla, en la colonia Villas del Río, donde los uniformados lo detectaron en el momento en el que esperaba la llegada de uno de sus clientes.
Cabe destacar que ambos detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.