En calles de las colonias Vistas del Sol y San Pablo, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes dos individuos que presuntamente se dedican a la venta y distribución de narcóticos, por lo que ambos ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
En la avenida Aguascalientes Sur, a la altura de la colonia Vistas del Sol, policías municipales hicieron la detención de quien dijo llamarse Ricardo, de 37 años de edad, debido a que sin motivo alguno comenzó a correr tras detectar la presencia policiaca.
Al momento que le dieron alcance y lo sometieron a una revisión corporal, le encontraron en su poder seis envoltorios con droga sintética conocida como “cristal”.
CON MARIHUANA.- Por otra parte, motopatrulleros de la Policía Municipal de Aguascalientes, detuvieron en la calle Libertad, a la altura de la colonia San Pablo, a un individuo de nombre Daniel de Jesús, de 28 años de edad, quien al ser sometido a una revisión corporal le encontraron una bolsa conteniendo más de 16 gramos de marihuana, misma que le fue asegurada.