Sacaron de circulación a cuatro

En las últimas horas los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes hicieron la detención de cuatro personas del sexo masculino, los cuales fueron sorprendidos en posesión de drogas y en conjunto se les aseguró más de 30 gramos de marihuana y varios envoltorios con “cristal”.
Una de las detenciones realizadas por los uniformados de Seguridad Pública Municipal se llevó a cabo en la calle Julián Medina y casi esquina con la calle José Isabel Robles. A un individuo de nombre Ashmed, de 22 años de edad, le aseguraron un envoltorio conteniendo más de 22 gramos de marihuana.
Mientras tanto, en la calle Salvador Ramírez Martín del Campo, en el fraccionamiento Valle de los Cactus, se llevó a cabo la detención de quien dijo llamarse Benito, de 39 años de edad, a quien le aseguraron dos envoltorios de droga sintética conocida como “cristal”.
Y en la avenida Aguascalientes y esquina con la calle Futuristas, en el fraccionamiento Ojocaliente IV, fueron detenidos quienes dijeron llamarse Isaí, de 20 años de edad y José, de 25 años de edad, tras ser sorprendidos en posesión de un envoltorio conteniendo 12 gramos de marihuana, así como un envoltorio con “cristal”.
Cabe destacar que los cuatro detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolverles su situación jurídica.