Sacaron de circulación a cuatro narcomenudistas

En las últimas horas cayeron en manos de las autoridades estatales cuatro personas que fueron sorprendidas en posesión de diferentes cantidades de narcóticos, mismas que ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron detener cerca de la comunidad de San Nicolás, en el municipio de Calvillo, a un individuo de nombre Juan Manuel, de 27 años de edad, a quien le encontraron en su poder varios envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal”, que dieron un peso de casi 22 gramos.
Mientras que en el municipio de Rincón de Romos, se logró la detención de otro individuo de nombre Luis Enrique, de 40 años de edad, a quien le fueron asegurados varios envoltorios conteniendo también droga sintética conocida como “cristal”, con un peso de 15 gramos.
Asimismo, en el municipio de Jesús María se logró la detención de un individuo de nombre Andrés, de 26 años de edad, a quien le encontraron en su poder un envoltorio con 8 gramos de “cristal”.
Finalmente, en el municipio de San José de Gracia, fue detenido otro individuo de nombre Abel, de 47 años de edad, quien fue sorprendido en posesión de una bolsa conteniendo 28 gramos de marihuana.