En operativos disuasivos llevados a cabo por policías estatales en diferentes fraccionamientos de la ciudad de Aguascalientes, se logró la captura de dos presuntos distribuidores de droga.
En el fraccionamiento Villa de la Loma, los policías estatales arrestaron a un individuo identificado como José Daniel, de 29 años, a quien le aseguraron un envoltorio conteniendo 24 gramos de metanfetamina.
Su captura se llevó a cabo sobre la calle Cultura Otomí, cuando los policías estatales del Grupo Motorizado “Dragones” lo sorprendieron en una transacción de compra-venta de droga con uno de sus clientes.
PRIMO VERDAD.- Mientras que en la colonia Primo Verdad, los policías estatales interceptaron un automóvil Nissan Versa, modelo 2016, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, que se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Aguascalientes Poniente.
Tanto el conductor como su acompañante fueron sometidos a una revisión corporal, siendo éste último quien fue identificado como Gilberto Fabián, de 32 años, le encontraron en su poder un envoltorio con 12.3 gramos de “cristal”, por lo que fue detenido.
Tanto José Daniel como Gilberto Fabián fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.