MONTERREY, NL.- Descubrir los secretos mejor guardados en las familias de México y encontrar alguna solución a estos será el nuevo reto de la conductora Carmen Muñoz, quien regresa con el talkshow Secretos al Desnudo.
A través de la señal de Unicable, se estrenó este lunes la emisión con la que Carmen marca su regreso a Televisa luego de haber trabajado por más de una década en TV Azteca.
El programa, que será transmitido de lunes a viernes a las 19:00 horas, sale al aire luego de que la conductora estuviera alejada por unos meses de la pantalla chica.
«Vamos a estar de lunes a viernes con el programa, un talkshow en el que vamos a desnudar los secretos que tienen la familia, los vecinos, las parejas, los amigos, y todas aquellas personas que quieran desnudar sus secretos, nosotros vamos a estar escuchando sus historias», agregó.
El objetivo también será presentar posibles soluciones a los conflictos que sean expuestos en el estudio por los invitados.
«Estamos muy abiertos y será muy extenso el público que nos vea porque canal Unicable se ve en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Será un programa que se puede convertirse en el favorito de las familias en México», indicó. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!