Ayer por la noche en el Territorio Santos Modelo, las Centellas regresaron a la actividad al visitar a las Guerreras de Santos buscando terminar con una racha negativa de resultados.  Leonardo Álvarez alineó a Montserrat González; Valeria Meza, Sabina Velázquez, Fanny Grano, Alejandra Balderas; Dayán Fuentes, Paulina Castro, Kim Lagarde, Saira López; Stephanie Baz y Lupita Fernández.

Las acciones fueron muy parejas durante los primeros minutos, pues ningún equipo se pudo hacer de la tenencia de la pelota y el partido se trabó en mitad de cancha.

No obstante, al minuto 22, Santos se fue al frente luego de que aprovecharan un contragolpe en el que agarraron mal paradas a las Centellas e Isela Ojeda aprovechó para disparar de derecha desde fuera del área y vencer a González.

Las Centellas respondieron y al minuto 35, Lupita Fernández fue derribada dentro del área, por lo que se señaló penal. Fanny Grano se encargó de ejecutar y lo hizo correctamente al engañar a la portera rival con un toque sobre la derecha del marco empatando el partido.

Cuando la primera mitad estaba por llegar a su fin, las locales volvieron a tomar ventaja. Esmeralda Zamarrón le ganó en velocidad a Balderas y alcanzó a definir de derecha para mandar a las Guerreras con ventaja de dos a uno al descanso.

Para el complemento, Leo Álvarez hizo tres modificaciones, pues Samantha Calvillo, Brianda Escobedo y Sofía Adame ingresaron por Saira López, Sabina Velázquez y Alejandra Balderas, respectivamente.

Al minuto 69, Stephanie Baz anotó un golazo para empatar el partido. La delantera recibió por banda izquierda, se quitó a dos rivales y de derecha sacó disparo casi desde la escuadra del área que techó a la portera y se incrustó en el ángulo. En los últimos minutos ambos equipos fueron con todo por la victoria, Santos incluso pegó un balón en el poste, pero el partido se mantuvo con el empate a dos goles. Necaxa llegó apenas a dos puntos en el torneo y se mantiene en la última posición de la tabla.  Las Centellas recibirán a Puebla el viernes en Aguascalientes.