Este sábado, el Centro de Formación Cardenales visitó Guadalajara con la misión de sumar tres puntos ante uno de sus rivales directos por los escalones altos de la clasificación general en la Tercera División Premier Jalisco. Los rojizos tuvieron que venir de atrás para sacar un resultado que será un impulso total para lo que viene más adelante en el torneo, recuperando confianza y terreno en la pelea por la cima de la competición.
Cardenales alineó con Patricio Cruz, Emmanuel Carranco, Fernando Sánchez, Mario González, Andrés Ruiz Velasco, Christian Vázquez, Rogelio Alemán, Joel González, Kevin Escobedo, Sebastián De Luna y Arnulfo Martínez. Como ha sido una costumbre en este torneo, los Cardenales iniciaron con desconcentraciones en la zona baja que les costó irse abajo en el marcador tras los primeros instantes; hasta el 34, Joel González empataría el juego con una gran volea que igualaba a uno los cartones. El cuadro de CAREF respondería a los pocos minutos con otra anotación, mandando el juego al medio tiempo con ventaja para los locales.
Sería hasta el segundo tiempo, precisamente al minuto 65, cuando Christian Vázquez aprovecharía un gran pase de Mario González para definir sobre la salida del arquero, igualando a dos el partido. CAREF nuevamente se iría adelante con pocos minutos por jugar, pero Arnulfo Martínez conseguiría el empate en los últimos minutos del juego, de modo que todo parecía terminar en un empate cuando apareció nuevamente Martínez, en el 93, para marcar el gol de la victoria para Cardenales, que se llevó el juego 3-4, en uno de los encuentros más emocionantes de la temporada, consiguiendo tres puntos que los alzan a la tercera posición de la tabla y que saben a gloria, considerando el momento complicado que vivía la escuadra roja, la cual podrá respirar un poco más tranquila esta semana.