Este sábado por la tarde regresó la actividad en el deportivo La Laguna con las Gacelas de Aguascalientes teniendo actividad en la Liga de Futbol del Bajío, específicamente en la jornada tres del campeonato. Las felinas recibieron a su similar de Irapuato que llegaba con marca perfecta en dos encuentros lo que hacía pensar sería un encuentro difícil para las aguascalentenses.
Al comienzo del partido la complejidad del rival se vio mostrada en el marcador luego de una anotación fresera en los primeros instantes tras un descuido defensivo. La ventaja para Irapuato comenzó a poner nervioso al cuadro de casa que tuvo el apoyo de la afición en todo momento. Gacelas alcanzó a reaccionar a tiempo comenzando a realizar el juego con el que se sienten mejor en el campo y fueron inclinando la cancha en su favor; fue hasta la segunda mitad cuando después de una serie de rebotes la pelota le quedó a Andrea Martínez que disparó al arco con un remate muy elevado que se terminó colando en la portería fresera en lo que fue la igualada.
Por más que ambos equipos se lanzaron con la intención de llevarse el partido las cosas terminaron en un empate a un gol que hace sumar a ambas escuadras. La mala noticia para Gacelas fue que el punto extra que se juega si es empate se fue para Irapuato que consiguió la tanda al imponerse 4-3, por Gacelas fallaron Cinthia Valadez y Fanny Gómez. La buena nueva es que ante un equipo poderoso el conjunto felino sumó un valioso empate que les sirve para mantenerse en la pelea por la media tabla del sector y seguir sumando experiencia para sus jugadoras.