La Liga de Futbol Femenil del Bajío tuvo una jornada más este fin de semana con todos los equipos buscando sumar en este inicio de campeonato. Dentro de la categoría de Ascenso hay dos cuadros locales que sacaron empates en sus respectivos encuentros.
Andrea´s Soccer visitó a su similar de Grizzlies recordando que esta temporada tienen a un equipo lleno de jugadoras jóvenes que buscan poco a poco tomar buena experiencia en el campo. El partido resultó muy parejo con pocas acciones en los arcos debido a la paridad de ambos lados. Por más que intentaron el gol no llegó y el partido terminó con una igualada sin goles, el punto extra fue para Grizzlies desde los penales dejando a las de Aguascalientes con sólo una unidad.
En tanto, Máquina Hidrocálida recibió a Aguacateras en su partido de la jornada. También este duelo resultó parejo con la diferencia de que cayeron varios goles. Por parte de las locales fueron Valentina Colín e Ilze Arias las que marcaron, pero a pesar de las dos anotaciones las aquicalidenses, tuvieron que conformarse con un empate a dos goles. El punto extra se lo llevó el equipo michoacano que se robó dos puntos de Aguascalientes.
Con este par de resultados los dos equipos locales tienen trabajo por hacer buscando mejorar y conseguir victorias que las mantengan en las primeras posiciones de la clasificación.