El pasado sábado hubo doble actividad para los representativos de Cardenales que participan en la Tercera División Premier Jalisco. No solo las Gacelas consiguieron tres importantes puntos sino que los Cardenales también sumaron una victoria que los mete en la pelea por la parte alta de la clasificación.
El rival en turno fue Arandas que visitó La Fortuna tratando de imponer condiciones, cosa que lograron en la primera mitad incluso con un gol que complicó el panorama rojizo. Afortunadamente Cardenales reaccionó rápidamente empatando el juego con gol de Daniel Hernández, por lo que la primera mitad se fue igualada a una anotación por bando.
Para la segunda mitad Cardenales ajustó en el terreno de juego consiguiendo dominar el balón y ponerse más cerca de anotar. Con anotación de Andrés Ruiz Velasco los locales se fueron al frente y más adelante en el partido consiguieron otra anotación para firmar los tres puntos por 3-1, lo que impulsa al equipo a meterse dentro de los primeros cinco equipos de la tabla que por ahora le pertenece a Atlas FC y Necaxa que son los dos mejores después de nueve jornadas, cabe señalar que este compromiso estaba pendiente en el calendario así que Cardenales todavía tiene puntos por sumar para seguir escalando lugares.