El pasado sábado por la tarde se jugó una jornada más en la Tercera División Premier que tiene a los Cardenales FC compitiendo en el grupo uno representando a Aguascalientes. El partido se llevó en casa de los rojizos que recibieron en punto de las 14:00 horas a su similar de Legados Academia en lo que resultó ser una buena prueba.
Las acciones resultaron igualadas con mucha pelea en el mediocampo, pero sobre todo una intensidad importante que demostró la calidad de ambas escuadras. La escuadra visitante se fue al frente en el marcador al minuto 13 lo que obligó a Cardenales a adelantar líneas buscando la igualada. El tiempo fue transcurriendo sin que los locales lograran anotar hasta que una gran jugada personal de Alex Roque le permitió a Arnulfo Martínez definir ante el arco a menos de quince minutos de final. Aunque los Cardenales se fueron con todo buscando el triunfo no dio tiempo para más firmando un empate a un gol.
En este torneo al igualar en los 90 minutos se juega por un punto extra tirando penales. Lamentablemente los Cardenales no estuvieron finos desde los once pasos con fallas tanto de Mario González como de Arnulfo Martínez que pasó de héroe a villano al menos en la tanda de penales. Con la suma de sólo un punto jugando de locales los Cardenales se quedan con 21 unidades en la quinta posición de la tabla a ocho del liderato, pero con la posibilidad de seguir escalando posiciones ya que hay una diferencia de tres puntos entre el segundo lugar y los rojizos que seguirán trabajando para sacar mejores resultados en las siguientes fechas.