Sacan Alacranes doble triunfo

Continúa la actividad en la Tercera División Premier Jalisco que desde hace una semana le dio la oportunidad a varios equipos de la región de volver a la competencia. Uno de los equipos locales que tiene mayor actividad es la Academia de Futbol Alacranes, que se ha dado a la tarea de inscribir a sus conjuntos en las mejores competencias tanto locales como nacionales.
En esta ocasión los Alacranes vieron actividad como locales jugando en los campos San José. Dentro de la tercera división se vieron las caras ante el conjunto de CAREF, el cual no opuso resistencia ante el buen desempeño de los de Aguascalientes que terminaron goleando por 4-1 gracias a las anotaciones de Erick Torres, Edwin Colín, Alfonso Serrano y Juan Muro. Esta victoria significó la segunda de manera consecutiva para el equipo que se pondrá entre los primeros lugares de la clasificación.
Por otro lado, la Sub 15 que participa en la quinta división de la competencia también sacó un excelente resultado luego de chocar ante Necaxa Jalisco. Los Alacranes se llevaron la victoria por 2-0 con doblete de Brandon Flores que se llevó el premio a figura del partido, mientras que la defensiva de Alacranes se comportó a la altura para dejar su arco en cero. Con este par de triunfos el equipo toma confianza de cara a las siguientes jornadas que conforme avancen aumentarán la presión por conseguir posicionarse en una buena zona dentro de sus respectivas clasificaciones.