Un hombre que dijo ser originario del estado de Baja California fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras ser sorprendido cuando se dedicaba a la venta y distribución de drogas en calles de la colonia Primo Verdad.
Se trata de quien responde al nombre de Francisco, de 36 años de edad, a quien le aseguraron casi 10 gramos de droga sintética que llevaba en su poder.
La detención de este individuo se llevó a cabo sobre la calle Pantaleón Valtierra, luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detectaron la presencia de dos personas del sexo masculino que se encontraban discutiendo de manera acalorada, por lo que decidieron intervenir para evitar que las cosas pasaran a mayores.
En ese momento uno de los individuos de nombre Juan solicitó la detención de Francisco, a quien señaló de dedicarse a la venta y distribución de narcóticos en la colonia Primo Verdad. Es el caso que cuando dicha persona fue sometida a una revisión corporal, los uniformados le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio conteniendo casi 10 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.