CDMX.- El abogado de Kylie Jenner exige a la revista Forbes eliminar el artículo en el que señala que la joven ha mentido sobre su fortuna y su estatus de multimillonaria.
Ayer, circuló una investigación de Forbes en la que aseguraba que la empresaria había mentido sobre el valor de sus ganancias y el éxito de su compañía Kylie Cosmetics.
La publicación incluso retiró a Jenner de su lista de mujeres multimillonarias (fortuna de más de mil millones de dólares), en la cual este año incluyó por segundo año consecutivo.
Según el artículo publicado por la revista, la menor del clan Kardashian-Jenner ha inflado las cifras de sus ingresos, por lo que al día de hoy no superan los 900 millones de dólares.
En el texto se explica que las ganancias de su negocio están muy por debajo de los más de 300 millones anuales que reportó Jenner entre 2016 y 2018.
Y es que tras vender el 51% de su compañía al gigante de cosméticos Coty, en noviembre de 2019, la empresa informó que sus beneficios eran tan sólo de 177 millones.
De acuerdo con expertos consultados por la revista, la reducción de ingresos entre 2016 y 2018 es demasiado pronunciada por lo que muy probablemente el negocio nunca fue tan redituable.
La empresaria e influencer también reaccionó y, a través de un mensaje en Twitter, negó los señalamientos de la revista. (Staff/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!