
CDMX.- Para muchas personas, el incidente de la pasada edición del Óscar protagonizado por Will Smith, quien abofeteó frente a millones de televidentes al comediante Chris Rock, aún está demasiado fresco.
Por eso no sorprende que varios espectadores se sientan incómodos todavía por saber que la nueva película del actor, Emancipation, esté a unos días de estrenarse, como si nada hubiera pasado.
Durante la actual gira de prensa de Will Smith para promover el filme, que estrena en los cines de Estados Unidos este 2 de diciembre y llegará a la plataforma Apple TV+ a partir del 9 de diciembre, el también productor habló sobre el rechazo que todavía siente la gente hacia él respecto a su accionar en el Oscar.
«Lo entiendo completamente: si alguien no está listo, lo respetaría absolutamente y le permitiría su espacio para no estar listo», le dijo el actor al periodista Kevin McCarthy cuando se le preguntó qué le diría a los cinéfilos que rechazan su regreso al cine. «Mi mayor preocupación es mi equipo: Antoine Fuqua (el director) ha hecho lo que creo que es el mejor trabajo de toda su carrera».
«La gente de este equipo ha hecho uno de los mejores trabajos de toda su carrera, y mi más profunda esperanza es que mis acciones no penalicen a mi equipo. En este punto, eso es para lo que estoy trabajando». (Rodolfo G. Zubieta/Agencia Reforma)