Sabe Raúl que tiene que ser paciente

Félix Zapata
Agencia Reforma

CDMX.- El delantero mexicano Raúl Jiménez reconoció que vive un momento difícil pero debe ser paciente para volver a las canchas, lo que contó en un vivo que realizó desde su Instagram.
El atacante del Wolverhampton de la Premier League inglesa se recupera tras haber sido operado de una fractura de cráneo, luego de llevarse un fuerte golpe en el juego ante el Arsenal.
“Estoy muy bien, siguiendo al pie de la letra la rehabilitación, estoy contento con lo que he estado haciendo estas casi 4 semanas, siempre positivos, es un momento difícil pero siempre sacándole el lado bueno”, explicó Jiménez este día.
“Sabiendo que por algo pasan estas cosas y sabiendo que vienen cosas mejores; esto nos va a hacer más fuertes, a regresar con todo; me acuerdo que en los primeros días estaba así como un poquito desbalanceado, pero ya, eso va pasando, hay que tener mucha paciencia, la tranquilidad, sabiendo que todo va a llegar a su debido momento”.
El también integrante del Tri estuvo acompañado de su esposa Daniela Basso y su hija Arya.
Jiménez envió mensajes tanto en inglés como en español de felices fiestas y pidió siempre ver el lado bueno.
“Antes de que se me olvide, desearles a todos una muy Feliz Navidad, espero que la pasen en compañía de sus seres queridos, a pesar de que ha sido un año un poco atípico, complicado, difícil”, apuntó.
“Hay que ver el lado positivo y disfrutar estas épocas que son para eso, que se pueden, para estar con la gente que se aprecia, que se necesita, que se quiere” finalizó.