Llama la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Jesús María a los ciudadanos a evitar tirar y desperdiciar agua en días santos, ante la escasez del vital líquido, o de lo contrario, quien sea sorprendido se le va a suspender el servicio y en caso de reincidencia se pueden hacer acreedores a multas económicas, señaló su titular, César García Estrada.
Indicó que es tiempo de cambiar las costumbres al celebrar el Sábado de Gloria tirando agua, sin embargo, dijo que la dinámica actual de desabasto del vital líquido y que los últimos pozos se han tenido que perforar a más de 500 metros de profundidad, llama a hacer conciencia del cuidado a tener.
Recalcó que quien sea sorprendido tirando agua en las calles se puede hacer acreedor a la suspensión del servicio en su domicilio o una multa de hasta 8 mil pesos. Recordó que en años anteriores han llegado a suspender hasta 150 domicilios en toda la Semana Santa.
Asimismo, llamó a los jesusmarienses a cumplir con el pago oportuno del servicio del agua, luego de que en los últimos meses ha incrementado la recaudación entre un 5 y un 8%, lo cual se ve reflejado en más inversión.

¡Participa con tu opinión!