Rugirá la cueva

Esta semana las Panteras de Aguascalientes se jugarán su pase a las semifinales de la Liga Sisnova LNBP varonil 2023; el cuadro felino tendrá tres duelos de alarido en casa ante los Libertadores de Querétaro, equipo que fue el líder general de la temporada regular.
La serie de playoffs entre Libertadores y Panteras comenzó desde el pasado jueves 9 de noviembre con una sorpresiva victoria de las Panteras en territorio queretano, mientras que el segundo duelo se disputó el viernes 10, pero ahora los Libertadores no quisieron pasar sorpresas y empataron la serie.
Ahora, la serie se mudará a Aguascalientes y al estar empatados 1-1 es un hecho que se jugarán tres encuentros en la tierra de la gente buena, algo que podría aprovechar el equipo felino para poder tomar ventaja y aspirar a un posible triunfo ante los líderes.
El tercer juego de la serie se disputará este lunes a las 8:30 de la noche en la cancha de los Hermanos Carreón, mientras que el cuarto duelo está programado para el martes a la misma hora. Cabe señalar que para estos dos encuentros los boletos ya se encuentran agotados, por lo que se espera un ambiente inmejorable en la casa de las Panteras.
Por su parte, el quinto juego ya asegurado se llevará a cabo hasta el jueves a las 8:30 de la noche, y para este duelo aún quedan pocos lugares, pero se espera que en las próximas horas también se agoten.
Es preciso señalar que las Panteras fueron uno de los mejores equipos a la hora de jugar en casa, pues en la temporada regular sólo perdieron tres encuentros. No obstante, la escuadra de Libertadores tuvo también una buena campaña fuera de su casa, por lo que se esperan duelos emocionantes en Aguascalientes.