Rubén tuvo la culpa

Por no guardar su distancia y conducir a exceso de velocidad, un automovilista provocó un aparatoso accidente en el Puente Bicentenario, donde afortunadamente no se registraron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales, estimados en aproximadamente 60 mil pesos.
Cuando arribaron policías viales, se percataron que el percance había sido provocado por una camioneta Chevrolet pick up, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, la cual se impactó contra la parte trasera de un automóvil Peugeot, color negro, con matrícula de Aguascalientes.
Como presunto responsable fue señalado el joven Rubén Daniel, de 20 años, conductor de la camioneta Chevrolet pick up, quien circulaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Sur, en sentido de poniente a oriente y al encontrarse arriba del Puente Bicentenario, a la altura del cruce con el Blvd. José María Chávez, se impactó contra la parte posterior del coche Peugeot, el cual era conducido por Angel Fernando, de 22 años. Esta unidad automotriz sufrió daños considerables en la facia trasera, cajuela y medallón.