Este viernes se celebrará la novena fecha de la temporada de Nascar México, misma que tendrá lugar en el Óvalo de Aguascalientes, siendo una carrera bastante importante, ya que al ser la pista más rápida del país y una de las fechas finales, los pilotos tratarán de obtener el mejor resultado para pelear por el título.
Aguascalientes por su parte, recibirá por segunda ocasión en el año a la Nascar, ya que el pasado 20 de agosto se celebró la tercera fecha del serial en la tierra de la gente buena, así que este fin de semana el mejor automovilismo del país volverá rugir sus motores en el óvalo de la ciudad.
Rubén Rovelo, fue el ganador de la fecha pasada en Aguascalientes, obteniendo su segunda victoria en la temporada, así que este viernes todos estarán pendientes del auto número 28 con la esperanza de conocer si el experimentado piloto vuelve a llevarse la de cuadros en nuestra ciudad.
En entrevista para El Heraldo de Aguascalientes, Rubén comentó que se siente muy feliz y entusiasmado por correr ya la novena fecha en la tierra de la gente buena, considera que la consistencia y el esfuerzo en él y su equipo es lo que ha logrado mantener el liderato de la categoría.
Además de eso, Rovelo ha conseguido cuatro victorias en lo que va de la campaña, así como siete podios en el circuito, lo que lo ha llevado a lo más alto de la clasificación a falta de tres fechas importantes, manteniendo la pelea con el auto número 48, el cual ha ganado dos carreras.
A pesar de que un podio mantendría a Rubén en la parte alta de la clasificación, el piloto asegura que no bajará los brazos ni se confiará en lo que resta de la campaña, ya que la idea es mantener el mismo ritmo con el que ha venido trabajando para obtener el ansiado título de la Nascar México.
El día de hoy los pilotos y su respectivo equipo estarán arribando a la ciudad de Aguascalientes, para después celebrar la novena fecha este viernes 6 de noviembre, en donde se llevará a cabo todo el evento en un solo día, esperando comenzar la categoría estelar a las 14:00 horas con 200 vueltas.