Por FRANCISCO VARGAS M.

El destacado novillero sin caballos tapatío Rubén Núñez, se alzó como gran triunfador del importante certamen «Camino hacia las Ventas», celebrado este sábado 9 de octubre en Madrid, gracias a la sobresaliente y torera actuación que tuvo en sus dos astados, donde si no tocó pelo fue por sus fallas con la espada.
En este interesante Final del Certamen de Novilladas sin Picadores «Camino Hacia las Ventas», se registró una asistencia aproximada a las seis mil personas, y se jugaron seis novillos de la ganadería de Jandilla, correctos de presentación, mismos que no presentaron complicaciones, destacando primero, cuarto y quinto.
Rubén Núñez de (CITAR) cuajó dos faenas de solvencia y buena técnica, donde se gustó tanto con capa como muleta, mismas que no coronó con el acero. En su primero escuchó fuerteovación tras aviso; y en el segundo dio vuelta al ruedo tras aviso y petición de oreja que no le fue concedida.
Juan Herrero, alumno de la Escuela Yiyo, fue ovacionado; y también dio una vuelta al ruedo tras petición de apéndice en el otro.
Alejandro Chicharro de la Escuela de Colmenar, en el primero recibió ovación tras aviso; y en el cierra plaza tuvo silencio tras escuchar dos avisos. (pacovargas_@hotmail.com <mailto:pacovargas_@hotmail.com>)