La Liga Obrera de beisbol disputó su octava jornada el pasado fin de semana, y uno de los resultados más llamativos fue la derrota de Rosales Sport a manos del Deportivo Lomelí, y con esto, el grupo 6 se quedó sin equipos invictos en el campeonato.
Después de haber sumado 7 victorias al hilo, la novena de Rosales Sport cayó por un cerrado marcador de 8-9 ante Deportivo Lomelí, perdiendo así la marca invicta del torneo y el liderato general, debido a que ahora quien ocupa la cima es el cuadro de Tomateros, quienes también suman una marca de 7-1, aunque con mejor diferencia de carreras.
En otros grupos de la liga, aún hay varios equipos invictos en este arranque de temporada, tal es el caso del grupo 3, el cual cuenta con los Dodgers de Calvillito y Tacos El Pato, quienes han ganado sus ocho partidos hasta el momento.
No obstante, este próximo domingo uno de los dos perderá el invicto, ya que se enfrentarán a las 9:00 de la mañana en el campo de Calvillito II, siendo uno de los partidos más atractivos de este fin de semana.
Así mismo, en el grupo 2 y 5, el líder de la competencia marcha en calidad de invicto; en el sector 2 aparece el equipo de Materiales Díaz Choriceros, con marca de 8-0 y diferencia de 102, mientras que en el grupo 5, la novena de Hidro Express también suma 8 victorias y 0 derrotas, además de una diferencia similar de 102, siendo ambos equipos favoritos para llevarse el título de la clase “B”.
En cuanto al grupo 1 y 4, ningún equipo ha logrado mantener la imbatibilidad en este arranque de torneo, pero a pesar de eso son varios los equipos que comienzan a postularse como los favoritos a ganar, como es el caso de los Vaqueros de San Miguel, quienes derrotaron el pasado fin de semana a los Pavorreales por un marcador de 13-3, para así llegar a una marca de 6-1.