Rompió Piqué pacto que tenía con Shakira

CDMX.- Shakira está supuestamente «muy enfadada» después de que su ex, el futbolista Gerard Piqué, hiciera pública su nueva relación con la estudiante de relaciones públicas Clara Chia Marti.
Esto luego de que el programa español Socialité grabara un video en el que se ve al deportista, de 35 años, besando apasionadamente a su nueva pareja, de 23, durante el festival Summerfest Cerdanya en Cataluña.
El enojo de la intérprete de «Te Felicito» sería porque Piqué habría roto un pacto en el que ninguno de los dos aparecería en público con sus parejas durante el primer año desde la ruptura, que ocurrió en junio, como medida de protección de sus dos hijos, Milan y Sasha.
Se cree que Clara trabaja para Gerard en su empresa Kosmos, en la oficina de Relaciones Públicas.
«Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos.
«Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando», aseguró una fuente al medio británico The Sun.
Además, el informante compartió que los allegados a Piqué le han ayudado a mantener el romance en secreto y han borrado las cuentas de Clara en las redes sociales para que la gente no pueda encontrar fotos de ella, porque sus compañeros «piensan que va en serio con ella». (Staff/Agencia Reforma)