Rompió lo que se encontró

Un violento individuo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Jesús María, luego de que se introdujo al domicilio de una mujer y provocó destrozos por varios miles de pesos.
Los hechos tuvieron lugar en la colonia El Mezquital, en el municipio de Jesús María, cuando el presunto responsable de nombre Rogelio, de 50 años de edad, ingresó al domicilio de la afectada de nombre Nancy Guadalupe.
Tras sostener una acalorada discusión, comenzó a provocar destrozos en todo el domicilio, por lo que la afectada reportó lo ocurrido a los servicios de emergencia y momentos después arribaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Jesús María, quienes llevaron a cabo la detención de Rogelio.
Cabe destacar que dicho sujeto causó daños a una estufa, una cómoda, una pantalla, un ropero, un horno de microondas y una lámpara, por lo que la afectada manifestó su deseo de interponer una denuncia penal en su contra, por lo que Rogelio fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!