Staff
Agencia Reforma

CDMX. -Los Ángeles Azules rebasaron la marca de las 2 mil millones de vistas en YouTube, con el videoclip «Nunca Es Suficiente» feat. Natalia Lafourcade, convirtiéndose en el primer artista mexicano en alcanzar la marca.
Mediante un comunicado, la agencia Ocesa Seitrack informó el récord de la agrupación, el cual resulta de una colaboración con la ganadora del Grammy, quien canta el tema de su autoría desde Puerto de Progreso, Yucatán, como parte del álbum Esto sí es Cumbia, lanzado en 2018.
Este éxito se suma al de la colaboración previa de Los Ángeles Azules con Ximena Sariñana, titulada «Mis Sentimientos», que hace cuatro años registró sus primeros mil millones de reproducciones.
«Nunca Es Suficiente» feat. Natalia Lafourcade fue producida por Camilo Lara, con Jorge Mejía Avante en la coproducción, arreglos y dirección musical, con la mezcla de Abelardo Rivera.
Con estas cifras, Los Ángeles Azules continúan registrando éxitos en su carrera artística, entre ellos el aparecer entre los 500 artistas más escuchados en Spotify (lugar 464), participaciones musicales en festivales como Coachella y Doble Disco Diamante más Platino y Oro del tema «Nunca Es Suficiente».