El fracaso del Apertura 2021 se consumó el domingo por la tarde para Necaxa al quedar eliminados de la fase del repechaje, terminando en el décimo cuarto escalón de la competencia general con solamente 20 puntos. Este lunes por la mañana los jugadores del plantel se reunieron con Pablo Guede y su Cuerpo Técnico para hablar un poco de lo sucedido en este torneo y romper filas.
El Equipo de Aguascalientes tendrá aproximadamente dos semanas y media de vacaciones, se reportará en Casa Club el próximo 25 de noviembre para presentar exámenes médicos y comenzarán la pretemporada el lunes 29 del mismo mes recordando que el siguiente torneo arrancará a principios de enero, siendo una breve pausa la que se tiene entre un certamen y otro.
Con el objetivo de llegar de la mejor manera al próximo torneo, Necaxa sostendrá 18 sesiones de entrenamiento dobles y 17 sencillas para un total de 53 sesiones durante el trabajo de pretemporada. Además, los Rayos disputarán 8 partidos de preparación previo al arranque del Clausura 2022, mismos que se irán confirmando conforme pasen las semanas. En cuanto a los refuerzos, los mercados invernales no son tan movidos, pero se esperan algunos movimientos sobre todo tomando en cuenta la llegada de Pablo Guede que puede modificar el plantel a su gusto.

¡Participa con tu opinión!