Staff
Agencia Reforma

CDMX.- Ed Sheeran está de festejo luego de que su tema Shape of You rompiera el récord de ser la canción más escuchada en Spotify, al tener tres mil millones de reproducciones.
Dicha pieza forma parte de su tercer álbum titulado ÷ (Divide) y, de acuerdo con el portal NME, fue lanzada en la plataforma en enero de 2017.
A través de un video, el cantante británico expresó que no podría estar más contento con el suceso, calificándolo de «absolutamente loco».
«No estaba destinado a hacer el álbum, pero cuando terminé de hacer la canción, Ben Cook, de mi sello, dijo que tenía que ser un sencillo, pero yo quería que fuera Castle On The Hill. Sacamos ambas canciones a la vez y… estaba equivocado. Aquí estamos con tres mil millones», señaló.
Otras canciones que han tenido éxito a lo largo de su carrera son: Castle On The Hill, Happier, Galway Girl, I Don’t Care y Beautiful People, las cuales han ganando su lugar en la lista de reproducción Billions Club de Spotify .
Este año, Ed Sheeran estrenó su cuarto álbum de estudio, = (Equals), y ocupó el puesto número uno en las listas de debut de álbumes Top 10 de Spotify a nivel mundial.

¡Participa con tu opinión!