Una vez terminada la participación de Necaxa en el Clausura 2024, al quedar eliminado en la etapa de play-in, los jugadores rompieron filas oficialmente este martes con una pequeña charla en donde el cuerpo técnico y la directiva agradecieron la entrega de los futbolistas, quienes superaron por mucho las expectativas que se tenían previo al inicio del torneo.
Los Rayos dieron a conocer que el plantel tendrá poco más de tres semanas de vacaciones, pues los jugadores reportarán en las instalaciones de Casa Club el próximo 27 de mayo para iniciar con los trabajos de pretemporada, pensando en el inicio del Apertura 2024 que se tiene previsto inicie a principios de julio.
La directiva, a través de un comunicado, afirmó que trabajará fuertemente en los próximos días pensando en la confección del plantel que estará para el próximo torneo, con la misión de regresar al equipo a los primeros planos y poder estar en una liguilla.
Ahora los esfuerzos se concentrarán en la planeación de la pretemporada, así como en los refuerzos que se traerán en las próximas semanas. Cabe destacar que la institución todavía tiene varios compromisos por delante, pues la Sub-14 estará disputando la gran final de su categoría, mientras que la Sub-18 y Sub-23 calificaron a las semifinales de sus torneos, todos con la esperanza de obtener un título que salve el primer semestre del equipo.